fbpx
Magda Llompart

Magda Llompart
CEO Fundadora

Audali. Ingenio Mediterráneo

LOS ORÍGENES DE AUDALI EN MALLORCA

AUDALI fue fundada por Magda Llompart en Inca (Mallorca). Con una experiencia de mas de 2 décadas en la empresa familiar de su padre Miguel Llompart. El 21 de febrero del 2011 empezó una nueva aventura en el mundo de diseño, mezclando la artesanía y la sabiduría técnica que había adquirido junto a su padre.

Audali, fue creada con ganas de realizar productos artesanales, funcionales y con un diseño de tendencia. con el objetivo de crear productos para la mujer actual que no renuncia a la moda pero que quiere ser funcional. Con la ilusión, de tener un producto de la tierra de Mallorca, diferente y con los materiales típicos de nuestra Isla.

Diseño desde el corazón de Mallorca

Inca es la ciudad de piel, la capital del Raiguer de Mallorca, nuestros antepasados ya eran artistas y creadores de modas y tendencias con piel. Fabricaban zapatos y abrigos que llegaban a todo el mundo. En Audali, queremos retomar esa esencia de los materiales de Mallorca, para crear un producto novedoso y llevarlo a todos los amantes de la moda. Enviándolo allí donde estén.

Audali fue creado por y para mujeres. Es un espacio para nosotras, donde encontrar los complementos que vayan con nuestro estilo.
Descubre nuestros productos.

Audali Mallorca

Originalidad del producto Audali

CADA DÍA CREAMOS NUEVOS ARTÍCULOS PARA TI

AUDALI, crea día a día nuevos modelos y diseños intentando satisfacer las necesidades y los deseos de la mujer actual.

¡¡¡Cosidos a mano!!! Piezas de materiales naturales, combinaciones de colores hilos y forros fucsias que marcan nuestra marca.

Realizamos todos nuestros productos de manera artesanal en nuestra tierra de Mallorca.

CUIDAMOS CADA DETALLE PARA TENER UN PRODUCTO HECHO A MANO DE CALIDAD