Sobre Audali

LOS ORÍGENES DE AUDALI EN MALLORCA

AUDALI fue fundada por Magda Llompart en Inca (Mallorca). Con una experiencia de mas de 2 décadas en la empresa familiar de su padre Miguel Llompart. El 21 de febrero del 2011 empezó una nueva aventura en el mundo de diseño, mezclando la artesanía y la sabiduría técnica que había adquirido junto a su padre.

Audali, fue creada con ganas de realizar productos artesanales, funcionales y con un diseño de tendencia. con el objetivo de crear productos para la mujer actual que no renuncia a la moda pero que quiere ser funcional. Con la ilusión, de tener un producto de la tierra de Mallorca, diferente y con los materiales típicos de nuestra Isla.

Inca es la ciudad de piel, la capital del Raiguer de Mallorca, nuestros antepasados ya eran artistas y creadores de modas y tendencias con piel. Fabricaban zapatos y abrigos que llegaban a todo el mundo. En Audali, queremos retomar esa esencia de los materiales de Mallorca, para crear un producto novedoso y llevarlo a todos los amantes de la moda. Enviándolo allí donde estén.

Audali fue creado por y para mujeres. Es un espacio para nosotras, donde encontrar los complementos que vayan con nuestro estilo. Descubre nuestros productos.

Práctico, sencillo y cómodo, con materiales naturales cosidos a mano.

Divertidos y a colores. Hechos de afelpado, con capacidad para tarjetas, es un producto sencillo y practico 

La mochila AUDALI es uno de nuestros productos estrellas, Resistente por su material y cómoda por su diseño.

Este año AUDALI apuesta por un zapato de descanso con diseño y detalles que hacen que una mujer no pierda la feminidad.

REALIZAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE MANERA ARTESANAL EN NUESTRA TIERRA DE MALLORCA. CUIDAMOS CADA DETALLE PARA TENER UN PRODUCTO ECHO A MANO DE CALIDAD.

ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO

AUDALI, crea día a día nuevos modelos y diseños intentando satisfacer las necesidades y los deseos de la mujer actual.

¡¡¡Cosidos a mano!!! Piezas de materiales naturales, combinaciones de colores  hilos y forros fucsias que marcan nuestra marca.

Suscribirte

Estar al día de nuestras novedades es muy sencillo, suscríbete y te mandaremos las mejore ofertas y novedades de Audali